Tienda 75cl vins i més

Muchas gracias por el interés mostrado al acceder a nuestra tienda online.

¡Encantados! Ya que has decidido clicar en la pestaña de Quiénes somos... te vamos a contar un poquito sobre nosotros y nuestra filosofía de trabajo.

Somos una tienda de Barcelona, más concretamente del barrio de la Sagrada Familia.

Un lunes 2 de mayo del 2011, decidimos embarcarnos en esta aventura tan especial como es el mundo vinícola.

Nos dedicamos a conectar la naturaleza desde el terruño, la cepa, el clima, la historia propia de cada municipio, hasta el cliente final. No sólo vendemos el producto, sino toda una filosofía que hay detrás.

Trabajamos una selección muy cuidada, en la cual creemos y apostamos, como si fuesen productos elaborados por nosotros mismos. Son vinos que hemos escogido por alguna razón: lo que nos transmiten, lo que evocan, lo que representan. Es una selección única y en continua evolución.

Por eso mismo, cada mes, organizamos catas donde el viticultor presenta su proyecto, su vida y nos transmite esa ilusión y ese duro trabajo en forma líquida.

Sea comprando directamente en nuestro portal online, como si decides pasarte a vernos por la tienda física, estaremos encantados de poder echarte una mano. Nos puedes envíar un mail, llamarnos o escribirnos un whatsapp ante cualquier duda o recomendación que necesites.

Si has llegado hasta esta útima línea, ya es hora de que empieces a merodear por nuestra web.

¡Bienvenido!